NUESTROS SERVICIOS

Campañas anuales

Campaña anual

Serviplag posee una gran experiencia en el diseño e implantación de campañas municipales de control de plagas, en la actualidad damos servicio a un gran número de municipios de la Comunidad Valenciana como son L´Eliana, Cheste, Sueca, Algemesí, Nules, Pedreguer, Carcaixent, Lliria entre otros.

En Serviplag seguimos los criterios de Control de plagas, dando prioridad a las acciones y métodos de preventivos de detección y evaluación en contraposición a la utilización de productos.

Tanto en grandes ciudades como en localidades de menor densidad de población, existen problemas de mosquitos, cucarachas e insectos en general en las estaciones más calurosas del año; también durante todo el año se lleva a cabo tratamientos de las vías públicas y de edificios municipales con periodicidad anual siendo las plagas más comunes: ratas, cucarachas (tratamientos en la red general de alcantarillado), mosquitos, procesionaria de pinos, avispas, termitas, carcoma, etc. Además se realizan tratamientos de prevención contra la legionelosis en edificios, fuentes ornamentales, torres de refrigeración, etc, de acuerdo al Real Decreto a 865/2003 de 4 de Julio.